domingo, 14 de febrero de 2016

Viejas modas para tiempos nuevos

Un "gentleman" en el río, un caballero en la vida. Ambas cosas no se pueden disociar de un verdadero pescador de mosca. Por suerte tenemos un hobby que abarca esto y mucho más.


Una foto con muchos recuerdos...ropa "vintage", técnicas hoy día olvidadas, y la maravillosa tranquilidad del aislamiento entre riscos, pizarras y truchas...Dicen que un río hace una persona. Si ello fuera así, a mi me ha modelado El Cabrera. Lo tengo en lo más profundo de mi corazón, y sólo allí soy capaz de llegar al culmen de la pesca a mosca. A lo básico, al disfrute con lo mínimo.


Una caña de bambú, una línea de seda, un "furled leader" fino y sublime, una mosca ahogada, y un morral con lo justo...¿para qué más?
La temporada 2016 está cerca, se huele en el río, y lo atisbo en el horizonte. Quizá por ello me vuelvo tan nostálgico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario