miércoles, 24 de septiembre de 2014

Bienvenidos a mi nuevo blog...

Bienvenidos a mi nuevo blog. Me gustaría que fuera un foro de  análisis, discusión y disfrute de la pesca a mosca con cañas de bambú. Mi mantra diario lo dice todo sobre mi visión de lo que el entorno de la pesca es: "Relájate, desconecta, huye del mundanal ruido y disfruta de la pesca a mosca y del río". Parece poco, pero es muy complicado de conseguir cuando estamos inmersos en un mundo de hiper-velocidad, super-comunicado y competitivo.

Eterno defensor de la pesca sin muerte, amante de la conservación de los ríos y un enamorado de las técnicas y materiales de la pesca con mosco, he intentado evolucionar en la acción de pesca, centrándome más en el paseo,  la contemplación y en la caza de la trucha.

Echo de menos un lugar donde se hable de las otras formas de pesca a mosca con cola de rata, y considero que una vuelta al pasado, si me permiten, un retorno a lo "vintage", nos ayudaría a entender el porqué de muchas de las acciones, materiales y técnicas que se utilizan en el mundo actual del grafito. Este foro no será excluyente ni exclusivo, y estaré vigilante y plenamente satisfecho si consigo convencerlas de los maravilloso que es recuperar la tralla, la línea de seda, los carretes simples y las moscas de antaño.

Que así sea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario